• ENVÍOS GRATIS a toda la península
  • ¿NECESITAS AYUDA? TE LLAMAMOS
  • Plantamos un árbol por la compra de 3 productos
  • ENVÍOS GRATIS a toda la península
  • ¿NECESITAS AYUDA? TE LLAMAMOS
  • Plantamos un árbol por la compra de 3 productos

BLOG MIL BOLSOS BY LIDIA G.

Escoger un bolso según tu cuerpo: lo que nunca te contaron.

Escoger un bolso según tu cuerpo: lo que nunca te contaron.

¡Nos encantan los bolsos! Pero ¿Sabes que tipo de bolso es más adecuado para tu figura?¿Sabías que gracias a este complemento podemos disimular algunas imperfecciones de nuestro cuerpo?

La mayoría de personas no utilizan los bolsos como ayuda para camuflar pequeños detalles de nuestro cuerpo que no nos gustan, o que en ocasiones, si no acertamos con nuestro complemento, acentúan partes de nuestro cuerpo que queremos esconder.

bolso segun tu cuerpo

En este post te vamos a dar algunos consejos sobre que bolso es el más adecuado para ti o para alguien que conozcas según las cualidades físicas de la persona.

Llegado el otoño nos gusta dejar de lado los bolsos veraniegos y que mejor que seguir estos consejos para que la compra de tu nuevo bolso sea una buena inversión.

bolsos

Mujeres de menos de 1.65 Cm:

Mi madre siempre decía que en bote pequeño está la mejor confitura, así que si eres una mujer de estatura pequeña debes optar por bolsos pequeños o medianos para que encajen con la arquitectura de tu cuerpo.

Las bandoleras pequeñas encajarán a la perfección con tu estatura.

mujeres pequeñas

KBAS BOLSO BANDOLERA DE MUJER PU CON CORREA RESOT

KBAS BOLSO BANDOLERA DE MUJER PU ANIMAL CON TACHUELAS IDARY

 bolsos segun tu cuerpo

Mujeres altas.

Si tienes una altura superior a 1.70 cm ya tienes incorporada la licencia de bolso grande.

Los mejores bolsos para ti son bolsos hobo, bolso shopper o bolso tote, estos modelos son muy versátiles y podrás llevarlos a todas partes.

No te recomendamos utilizar bolsos mini, ya que podrían acentuar más tu altura y conseguir el efecto contrario y verse descompensado con tu altura.

bolsos tote mujeres altas

KBAS BOLSO TOTE BANDOLERA CON PELO OSCAN

KBAS BOLSO HOBO DE MUJER NYLON CON TACHUELAS ENA

Mujeres con formas rectas.

Si tu cuerpo es de formas rectas el bolso más adecuado para ti es el bolso satchel o mensajeros, bolsos saddle inspirados en los jinetes o los bolsos bandolera.

Estos bolsos te permitirán llevarlos cruzados acentuando tu hombro y cadera para romper esa forma recta de tu figura dándole volumen a las zonas de donde se carece.

A menudo llevan correas extensibles para que ajustes el bolso, no debe sobrepasar nunca la cadera y escogeremos formas cuadradas y rectas nunca redondas ni con pliegues.

KBAS BOLSO BANDOLERA DE MUJER PU CON TACHUELAS NEUS

KBAS BOLSO BANDOLERA DE MUJER NYLON ANIMAL DAE

 

Mujeres con forma tipo pera.

La forma de pera es una forma del cuerpo con caderas más anchas que los hombros. En esta ocasión no recomendamos llevar bolsos cruzados que caigan sobre la cadera, ya que acentuaran más esa zona.

Deberán llevar bolsos que cuelguen al hombro y no superen la altura de la cintura, esto te ayudará a equilibrar la forma de tu cuerpo.

Los mejores modelo para ti son bolsos baguette, un saco estilo bombonera o un clásico doctor bag. Otra opción son los bolsos sobres de mano grandes para llevar debajo del brazo.

KBAS BOLSO BANDOLERA DE MUJER POLIPIEL CON RELIEVE TABITA

KBAS BOLSO TOTE NYLON ACOLCHADO MADAY

 Escoger un bolso segun tu cuerpo

Mujeres con forma triangular invertido.

Si tus hombros son más anchos que tus caderas deberás llevar bolsos largos que se apoyen sobre tu cadera de tamaño mediano para que ensanche esa zona de forma visual.

Los bolsos joya o minaudiere al igual que las bomboneras boho chic y estilo saco son perfectas para este tipo de figura.

Romperán la forma de tu figura realzando tu estilo.

bolso saco convertible

KBAS BOLSO HOBO DE MUJER NYLON ONA

KBAS MOCHILA DE MUJER PIEL PU CABAT

Un último consejo.

Si eres una mujer de muchas curvas opta por formas más cuadradas y rectas. Deja de lado las formas redondas y ovaladas que potenciaran en exceso tus curvas.

Por el lado contrario si no tienes curvas escoge formas redondas o semi luna para dar forma a tu cuerpo. 

 

Recuerda, sea cual sea la forma de tu cuerpo no olvides que es hermosa.Estos consejos te ayudarán a realzar tu estilo.

En la nueva temporada de otoño-invierno 2020/21 encontrarás todos estos tipos de modelos para realzar tu figura. Esperamos que sigas nuestros consejos y te ayudemos a escoger el mejor bolso para ti según tu cuerpo.

 bolsos segun tu cuerpo


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Comment are moderated