• ENVÍOS GRATIS a toda la península
  • ¿NECESITAS AYUDA? TE LLAMAMOS
  • Plantamos un árbol por la compra de 3 productos
  • ENVÍOS GRATIS a toda la península
  • ¿NECESITAS AYUDA? TE LLAMAMOS
  • Plantamos un árbol por la compra de 3 productos

GARANTÍA

Sabemos que no necesitaras utilizar esta garantía, confiamos en nuestros fabricantes y antes de mandar nuestros productos revisan posibles defectos de fabricación.
Pero no obstante te dejamos por escrito lo que debes hacer, en el caso de que se nos cuele un producto defectuoso y llegue a tus manos.

En Mil bolsos todos nuestros bolsos y complementos tiene una garantía legal de veinticuatro (24) meses a partir de la fecha en que lo recibas y cubre los defectos de fabricación que se manifestaran durante este período.

Quedan excluidas de la garantía la reparación o sustitución en los casos donde el deterioro haya sido ocasionado por uso, golpes, inmersión en líquidos, etc. como es habitual en casi cualquier producto
.

¿Como puedo hacer uso de la garantía?

En primer lugar debes contactarnos a través de un email a infomilbolsos@gmail.com o mediante nuestro formulario web antes de 15 días después de haber recibido el paquete.

Te pediremos que nos facilites fotos donde se pueda apreciar claramente el desperfecto que motiva tu ejercicio del derecho de garantía.

Tras la evaluación del desperfecto, te daremos una respuesta afirmativa o negativa en la mayor brevedad posible respecto al ejercicio de tu derecho de garantía, motivando debidamente la respuesta.

En caso de que la respuesta sea afirmativa, te indicaremos mediante email cómo procederemos a la recogida del producto defectuoso y a la restitución del mismo.

Durante los tres primeros meses desde tu compra, correremos con todos los gastos de envío derivados de tu ejercicio de garantía. A partir de este momento, deberás hacernos llegar el producto defectuoso , asumiendo los gastos de envío en los que se pueda incurrir.

Desde Mil bolsos podemos, si lo deseas, facilitarte la recogida y entrega del producto restituido en la dirección que nos indiques con un coste de 5€ por envío para península (o los costes de envío aplicables fuera de península en el momento de la devolución).

Garantia

Estos son los pasos que debes seguir, si tienes alguna duda puedes llamarnos al 656 89 93 02.