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Politica Devoluciones y cancelación.

¿CÓMO DEVOLVER UN ARTÍCULO?

Si no estás satisfecho con tu compra y deseas devolver un artículo, ponte en contacto con nosotros en un plazo de 3 días posteriores a la recepción de tu pedido.

Entra aquí y rellena el formulario de devoluciones. https://soportemilbolsos.returnscenter.com/

Revisaremos tu solicitud de devolución y enviará más instrucciones si se aprueba la devolución.

Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 10 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta.

 Los artículos devueltos deben estar en su embalaje original, incluidos los accesorios, manuales y documentación.

Los artículos devueltos deben estar sin usar, en las mismas condiciones que se los enviamos, y en su embalaje original.

No se aceptarán manchas, tarjetas plegadas, sellos rotos / láminas de plástico rotas.

Si la condición del producto enviado de vuelta a nosotros no está en condiciones aceptables, nos reservamos el derecho de no reembolsar o cambiar.

 Una vez recibida la mercancía y comprobada se tramitará la devolución del importe si así es indicado.

Si el motivo de la devolución no es por culpa de un defecto o articulo dañado, el Cliente asumirá los gastos de envío por devolución, a su cargo. Tiene un coste de 7,49 €.

 Los productos que se han personalizado no se pueden reembolsar ni cambiar.

Los artículos no retornables incluyen artículos comprados a través de minoristas, productos incorrectos comprados y productos dañados por mal manejo del cliente.

 El Cliente no tendrá derecho al reembolso del precio de los artículos devueltos que no se hallen en las mismas condiciones en que fueron entregados, especialmente los artículos que no se devuelvan con su embalaje original sin des precintar.

Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar a reembolsos del precio parciales.

Las devoluciones realizadas sin recibo pueden ser rechazadas. Mil Bolsos.es se reserva el derecho de negar cualquier devolución.

¿QUÉ SUCEDE SI LOS ARTÍCULOS QUE RECIBÍAN SON DEFECTUOSOS / INCORRECTOS / DAÑADOS?

¿Recibió una unidad defectuosa o el producto incorrecto? ¿Simplemente no está satisfecho con su pedido?

Póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente  para iniciar el proceso de devolución. Por favor, incluya la siguiente información:


Número de pedido

• Comprobante de compra

• Video o foto del producto defectuoso (si corresponde)

• Dirección de entrega completa

• Número de teléfono de contacto

En algunos casos, es posible que deba incluir un video o una foto del producto defectuoso como prueba para reembolsar o reemplazar el producto.

Si el motivo de la devolución es por un ariculo defectuoso o dañado,nosotros asumiremos los gastos del retorno del producto, y gestionaremos la recogida, informando con antelación al Cliente de la fecha de recogida por parte de la empresa de transporte.

¿CUÁNTO DURA EL PROCESO DE DEVOLUCIONES?

El procesamiento de las devoluciones puede demorar hasta 14 días hábiles desde el día en que recibimos su devolución. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que se haya procesado su devolución.

Para los artículos devueltos, se acreditará un reembolso completo por productos defectuosos. Para los artículos no defectuosos, el reembolso excluye todos los gastos de envío y manipulación.

HOW TO RETURN AN ARTICLE?
If you are not satisfied with your purchase and wish to return an item, contact us within 3 days of receiving your order.

Send us an email to infomilbolsos@gmail.es and provide your order number, and the reason for its retur or fill in the following returns form in   https://soportemilbolsos.returnscenter.com/

We will review your return request and send more instructions if the return is approved.

Returns must be delivered at destination within 10 days after the date of acceptance of the return. Otherwise it will be rejected and returned.

 Returned items must be in their original packaging, including accessories, manuals and documentation.

Returned items must be unused, under the same conditions as we sent them, and in their original packaging.

Stains, folded cards, broken stamps / broken plastic sheets will not be accepted.

If the condition of the product sent back to us is not in acceptable condition, we reserve the right not to refund or exchange.

 Once the merchandise is received and verified, the refund will be processed if indicated.

If the reason for the return is not due to a defect or damaged item, the Customer will bear the return shipping costs, at his expense. 7,49 €.

 

Products that have been customized cannot be refunded or exchanged.

Non-returnable items include items purchased through retailers, incorrect products purchased and products damaged by customer mishandling.


The Customer will not be entitled to a refund of the price of the returned items that are not in the same conditions in which they were delivered, especially items that are not returned with their original packaging without being sealed.

Partial returns of an order will result in partial price refunds.
 

Returns made without receipt can be rejected. Mil Bolsos.es reserves the right to deny any return.

WHAT HAPPENS IF THE ITEMS YOU RECEIVED ARE DEFECTIVE / INCORRECT / DAMAGED?

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In some cases, you may need to include a video or photo of the defective product as proof to refund or replace the product.

If the reason for the return is for a defective or damaged item, we will assume the costs of returning the product, and will manage the collection, informing the Customer in advance of the date of collection by the transport company.

HOW LONG DOES THE RETURN PROCESS LAST?


The processing of returns may take up to 14 business days from the day we receive your return. We will send you an email to confirm once your return has been processed.

For returned items, a full refund for defective products will be credited. For non-defective items, the refund excludes all shipping and handling charges.